lunes, septiembre 04, 2023

The Noise Lineup

Round 1 - Your Love

En 2020, durante la pandemia, tuve la oportunidad de retomar mi conexión con la música, con mis guitarras. Entonces, escuché una canción compartida por mi hermano, quien es un amante de la música de los 80s, y decidí hacer un cover no solo como muestra de aprecio a él, si no a la banda The Outfield y a la década en general.

En ese entonces grabé una primera versión, guitarras, bajo, todo estaba listo, excepto dos cosas, la voz y la batería. Para la voz pude usar la pista original de la canción (razón por la cual no tengo esta canción en soundcloud), y para la batería, usé la pista grabada por Amilton García, un excelente intérprete de este instrumento.

Como soy respetuoso, le escribí a Amilton para poder usar su pista, y de ese primer intercambio de mensajes, hoy en día, llevamos una comunicación mas continua, y me alegra mucho decir que tengo un amigo baterista en Brasil con quien comparto ideas musicales así como situaciones del día a día de la vida.

Y es por eso que me gusta la música, es un lenguaje universal, que llena el alma y nos permite hacer llevadera la estadía en este pestañeo de realidad.

Para 2023 decidí regrabar y corregir los errores cometidos tiempo atrás, volví a tener la ayuda de Guadalupe Almada, una estudiante de Ingeniería que plasma en imágenes ideas y conceptos que suelo compartirle en esas charlas filosóficas.

Bueno, sin mas, acá les dejo el resultado, un primer single de un album de aficionados que está en proceso de grabación:


No hay comentarios.: